Imagen del blog

BIENVENID@S A TOD@S

Soy maestra de vocación y aprendiz de cada unos de mis alumnos y alumnas por devoción. La enseñanza me alimenta me llena, me reconforta y me da fuerzas. La mirada de un niño o una niña me llega al alma y mi alma se alegra con su mirada. En este blog comparto mis experiencias como maestra y el disfrutar de cada día.

Espero que os guste…

UN LUGAR DE ENCUENTRO ENTRE LA FAMILIA Y LA ESCUELA



domingo, 21 de octubre de 2012

Nuestro restaurante...

ESTA COMIDA ESTÁ ELABORADA DESDE EL CORAZÓN POR LAS MANOS MÁS EXPERTAS. TODO EL EQUIPO QUE TRABAJA EN ESTE RESTAURANTE HA RECIBIDO LA MEJOR FORMACIÓN Y HA VISITADO DIFERENTES PAÍSES PARA DAR SIEMPRE ESE TOQUE DE MULTICULTURALIDAD QUE ÍBAMOS BUSCANDO. NO LO DUDES MÁS SI QUIERES DISFRUTAR DE UNA COMIDA EXQUISITA EN UN AMBIENTE SELECTO  DE TRANQUILIDAD Y CONFORT LO HAS ENCONTRADO "RESTAURANTE CAMPANILLA".
ADAPTADO A TODOS LOS BOLSILLOS
MENÚS ANTICRISIS.


"



























4 comentarios:

  1. Seño como siempre,no dejas de sorprendernos.Besitos para todos.Eres genial

    ResponderEliminar
  2. Tere ( mamá de Claudia )
    Bueno , bueno, quiero hacer una reserva en el Restaurante Campanilla. Se ve el buen trato, la buena cocina, la buena presencia, es decir, me atenderán estupendamente y se comerá de fábula. Gracias Rocío de nuevo.

    ResponderEliminar
  3. Seño, es genial lo que haces con ellos... se ve como disfrutan y cuanto aprenden en todos los aspectos... quiero tener 5 años de nuevo para estar en tu clase jajaja. MIL GRACIAS!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que disfrutan de lo lindo. Chicas, cuando queráis os reservo una mesita!!!

    ResponderEliminar