Imagen del blog

BIENVENID@S A TOD@S

Soy maestra de vocación y aprendiz de cada unos de mis alumnos y alumnas por devoción. La enseñanza me alimenta me llena, me reconforta y me da fuerzas. La mirada de un niño o una niña me llega al alma y mi alma se alegra con su mirada. En este blog comparto mis experiencias como maestra y el disfrutar de cada día.

Espero que os guste…

UN LUGAR DE ENCUENTRO ENTRE LA FAMILIA Y LA ESCUELA



miércoles, 6 de febrero de 2013

Ya casi está acabado nuestro castillo medieval.

Con  cada proyecto nace una nueva ilusión y un nuevo decorado provoca la algarabía de niños y mayores. Con mucha ilusión familias, niñ@s y seños estamos haciendo posible sentirnos príncipes y princesas de nuestra escuela. Nuestro castillo os abre las puertas al igual que nuestro corazón. Bienvenidos al castillo más pillo.
Esta es la cocina, donde nuestros sirvientes preparan los banquetes más exquisitos del reino.


Los comensales están a punto de llegar...

Nuestro castillo tiene las vistas más bonitas del Reino Bolívar.

 



Los aposentos de nuestras princesas y caballeros son de lo más acogedores.

¡Estáis todos invitados a visitarnos

  

4 comentarios:

  1. mama de Claudia: el castillo está quedando muy chulo, disfrutadlooooooooo

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡Cuánto trabajo y esfuerzo!!!!!!!!!!!!está que dando de maravilla.....desde luego como vosotras no he visto a ninguna profesora en el tiempo q llevo viendo al cole.......ni creo q las habrá.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡Cuanto trabajo y esfuerzo!!!!!impresionante que maravilla. Chapó....que bien se lo van. A. Pasar los peques, bueno vosotras también...

    ResponderEliminar
  4. Que chulada de castillo..y esos aposentos...vaya arte que habeis tenido.Me encanta todo,no creo le falte detalle.Imaginacion,ganas,ilusion....sin palabras.
    Siento de verdad no haber podido echar una mano,pero mi chico no me dejaria de moverme alli.Pero para la proxima me puedo llevar tarea a casa!! de acuerdo !! Chicas ...muy buen trabajo!

    ResponderEliminar