Imagen del blog

BIENVENID@S A TOD@S

Soy maestra de vocación y aprendiz de cada unos de mis alumnos y alumnas por devoción. La enseñanza me alimenta me llena, me reconforta y me da fuerzas. La mirada de un niño o una niña me llega al alma y mi alma se alegra con su mirada. En este blog comparto mis experiencias como maestra y el disfrutar de cada día.

Espero que os guste…

UN LUGAR DE ENCUENTRO ENTRE LA FAMILIA Y LA ESCUELA



sábado, 23 de marzo de 2013



REALIZAMOS NUESTRA PRIMERA ENtrevista A UN FAMOSO.

Hemos tenido en clase la visita de una estrella Brahim Abdelkader Díaz, primo de nuestra querida compañera Saida. Dicen que es el nuevo Messi y no es un brindis al sol Brahim, hace las mismas diabluras que el astro argentino cuando tenía su edad.
Brahim llegó a un club tan señero del fútbol de base malagueño como el Tiro Pichón con apenas seis años. Allí lo vio el que fue jugador del C.D. Málaga, José Andrés Jaime, quien le ha acompañado desde un principio y ha cuidado de él. Poco tardó en avisar al Málaga de que tenía entre sus manos una joya sin parangón.

Con su visita a clase, Brahim nos ha demostrado que como casi todas las estrellas no sólo brilla en el campo, sino que también en las distancias cortas. Nos ha demostrado su carisma contestando a cada una de nuestras  preguntas con brillantez y una sencillez natural que hace de él alguien muy especial. 
Nada más llegar, nos dió un besito en la cabeza y el silencio se hizo ante la presencia tan ansiada de nuestra figura malagueña de fútbol. Después, en el patio, nos debutó con maestría con algunas de sus pataditas. Desde luego, podemos decir que Brahim ha consquistado nuestros corazones.
¡Gracias campeón por visitarnos! 
¡Mucha suerte y no cambies nunca! 












No hay comentarios:

Publicar un comentario